Saturday, November 12, 2016

Acerca De Mí - Mi Blog

Acerca de mí 038; Mi blog ¡Hola! Im Luke Eugene, un ingeniero que pasa a tener divisas de comercio de divisas. Este blog se trata de explorar nuestras posibilidades, de manera realista. Crear 8220; Ingresos Residuales8221; fuera de el. ¡Estoy muy feliz de verte aquí! Este soy yo, sin ánimo para pips El principio Comencé a operar con divisas en 2005. Hasta entonces, tenía una vida empresarial regular, con todos los altibajos relacionados con algo que, en gran parte, no estaba disfrutando mucho. No te voy a contar esa historia. Sería como mostrar las 287 páginas de su álbum de fotos de la boda a los amigos recién adquiridos, inmediatamente después de la cena. Usted no los verá otra vez si usted lo hace 8230; Garantizado! Pero de todos modos, en 2005 decidí que el comercio de divisas era exactamente lo que estaba buscando, después de deshacerse del mundo de los negocios regulares. Youll conocer los detalles en el blog, si y cuando se convierten en pertinentes para el tema en la mano. Todavía yo, ahora buscando pips El Alter Ego Usted me verá bromeando aquí y allá con ingenieros x monos, Porsches azul en Europa, algunos en curso 8220; enchilada8221 ;, etc8230; Es entendible. Mi sangre italiana está por todo el lugar, verás. Mostrará su cara, con todos sus tonos rojos brillantes, durante el comienzo entusiástico pero frustrante de mi forex que negocia el carrier8230; Y continuará su viaje hirviendo a lo largo de la encrucijada que todos los comerciantes tienen que enfrentar algún día, de alguna manera! Es por eso que he creado este personaje una especie de 8220, los comerciantes de acción-figura8221; Llamado Daktari Tumbili, o el Dr. Tumbili el Comerciante de Monos. Es más un alter ego, un amigo con quien puedo confiar, ya quien puedo confesar todos mis pecados comerciales. Y hay un montón de ellos! En resumen, el comerciante todavía sueño para llegar a ser algún día! Donde vivo, disfrutando de los pips que encuentro Un desafío fabuloso No entienda mal, sin embargo. Realmente me encanta el comercio de divisas. Su un desafío como ningún otro que he enfrentado en mi vida! Y me encantan los desafíos!


No comments:

Post a Comment