Monday, November 21, 2016

Una Estrategia Para La Formación De La Diversidad Centrada En La Empatía En El Lugar De Trabajo

Una estrategia para el entrenamiento de la diversidad: centrarse en la empatía en el lugar de trabajo Juan M. Madera, Jack A. Neal y Mary Dawson, todos de la Universidad de Houston, publicado 8220; Una estrategia para el entrenamiento de la diversidad. Centrarse en la empatía en el lugar de trabajo 8221; En la edición de noviembre de 2011. El abstracto: El propósito de este estudio fue probar la efectividad de un ejercicio de entrenamiento de diversidad usando la perspectiva de tomar para aumentar las actitudes positivas hacia personas que no hablan inglés. Noventa y seis participantes recibieron una prueba previa (encuesta) seguida de la capacitación y una prueba posterior. Los participantes fueron asignados aleatoriamente como un "gerente" o un "empleado". Los gerentes recibieron una receta e instrucciones en inglés, y los empleados de los gerentes proporcionaron la receta y la instrucción en un resumen, no en inglés. Los resultados de una ANOVA de medidas repetidas mostraron un efecto significativo del entrenamiento de toma de perspectiva sobre las actitudes hacia los no hablantes de inglés, de tal manera que las actitudes fueron más positivas después de la capacitación que la pre-entrenamiento. El efecto de la capacitación sobre las actitudes hacia individuos que no hablan inglés fue moderado por la función de status (es decir, gerente o empleado). Además, la empatía de los participantes medió la relación entre la perspectiva de toma de formación y las actitudes, de modo que la toma de perspectiva inducida empatía, dando lugar a más actitudes positivas. Si desea obtener más información sobre el Journal of Hospitality Tourism Research. Por favor, siga este enlace. ¿Está interesado en recibir alertas por correo electrónico cada vez que un nuevo artículo o problemas se vuelven disponibles en línea? ¡Entonces haga clic aquí!


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