Friday, November 4, 2016

Un Ejemplo De Elemento De Acción

Un ejemplo de elemento de acción Para Planes de Acción Empresarial Búsqueda personalizada Este ejemplo de elemento de acción continúa donde termina el plan estratégico. Una vez que tenga un plan, necesita ejecutarlo (con uno de sus planes de acción de negocios). Tan pronto como cuando está desarrollando su plan de pequeña empresa. Usted necesita considerar cómo construir los artículos de la acción para sus metas estratégicas. También debe considerar - específicamente si tiene numerosos planes de acción de negocios y / o si tiene numerosos elementos de acción - artículo de acción de seguimiento de software. El software de seguimiento de elementos de acción le permitirá realizar un seguimiento del progreso en relación con el formato del plan de acción. Un elemento de acción Ejemplo: Elemento de acción (qué): Aumentar las ventas de las pequeñas empresas y aumentar la cuota de mercado en un 10% anual durante los próximos 3 años. (El objetivo estratégico era convertirse en un líder en la industria - una cuota de mercado creciente es una acción que esta compañía podría tomar para alcanzar su objetivo). Quién es responsable: Un equipo; O el propietario; O ventas y personal operativo (no es responsabilidad de las ventas solo para lograr el crecimiento, lo que debe hacerse en conjunto con el grupo de operaciones (si una empresa de fabricación) o con los compradores (si una tienda al por menor, por ejemplo lo que está caliente, lo que no, personal de ventas No puede aumentar las ventas si la acción es incorrecta o obsoleta), o considerar las ventajas de la externalización e identificar los recursos externos que podrían ayudar e incluir un presupuesto en esta parte del proceso. Cómo: Esto dependerá de si está creciendo el mercado (agregando nuevos productos) o si está quitando la parte de otra persona. Si agrega nuevos productos, debe llevar a cabo una sólida investigación de mercado para asegurarse de que los productos son viables, que entiende el ciclo de vida del producto, que tiene una diferenciación y unicidad fuertes del producto y que ha colocado bien el producto. Si planea quitarle la parte del mercado a otra persona, necesita tener algo de mayor valor que cualquier otro competidor que ofrezca: p. Significativamente mejor servicio al cliente o la entrega o producto o precio o marca o? Cuándo: Ponga en el lugar las medidas del tiempo. Por ejemplo, un estudio de investigación de mercado que se completará en un mes; Un nuevo producto o servicio que se lanzará en 6 meses; Cuánto tiempo para las ventas para lograr un buen número; Etc. La parte más importante de su plan es. (Usted debe definir este aspecto del formato del plan de acción - por ejemplo, aumentar la cuota de mercado en un 10% del mercado global es un objetivo importante, por lo tanto la parte más importante podría ser la evaluación de cómo su competencia va a reaccionar, cómo va a solidificar su posición En el mercado (eres un retador del mercado, líder o seguidor), y más.) Los planes de acción deben incluir los presupuestos financieros de su negocio (incluidos los costos), los objetivos, los plazos, las medidas de desempeño empresarial y quién es responsable de cada acción. Asegúrese de desglosar su plan en trozos pequeños y factibles de tiempo y recursos. Revise continuamente y actualice o mejore el plan a medida que avanza. Utilice este ejemplo de elemento de acción para ayudarle a crear sus propios elementos de acción y utilizar el software de seguimiento de elementos de acción para administrar sus actividades. Desarrollar planes de acciones comerciales de manera regular para abordar iniciativas e instrucciones estratégicas. Boletín Más-Para-Pequeñas Empresas: Para obtener información mensual más oportuna y regular sobre la administración de su pequeña empresa,


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